Durante las semanas de confinamiento son muchos los profesionales que están acudiendo a sus puestos de trabajo los que se están encontrando con mensajes desagradables por parte de algunos ciudadanos. Carteles en los portales de sus viviendas o pintadas en coches son algunas de las situaciones que están sufriendo el personal sanitario, los trabajadores de los supermercados y otras tantas personas que acuden a sus trabajos durante la crisis del coronavirus. Una de las más llamativas ha tenido lugar esta semana. Una médico de Barcelona vio cómo en su coche, aparcado en el garaje de su urbanización, apareció una pintada con la que le llamaban “rata contagiosa”. En estos días ha recibido muchos mensajes de ánimo y apoyo, entre ellos los de Laura Escanes y Risto Mejide, con quienes tiene algo en común.

Artículo relacionado

Silvana, así es como se llama la médico que ha sufrido esta pintada, es la ginecóloga de Laura Escanes y la que llevó todo su embarazo y el parto de la pequeña Roma. Para dar visibilidad a la situación, Risto Mejide no dudó en poner un tuit sobre este tema y en invitar a Silvana a su programa. La médico entró en ‘Todo es mentira’ mediante videollamada y estuvo hablando con el presentador de cómo había vivido el momento en el que se encontró el coche con esas palabras. Y Laura Escanes no ha dudado en compartir una publicación en su perfil del Instagram con la que le ha mostrado todo su apoyo.

Laura Escanes

La influencer ha subido una imagen del instante en el que Risto estaba entrevistando a Silvana y la ha acompañado de unas palabras con las que habla muy bien de su ginecóloga y con las que denuncia lo injusto que le resulta que haya tenido que pasar por este desagradable momento. "Ánimo Silvana. Ella es mi gine, atendió mi parto y llevó todo mi embarazo de Roma. Es una profesional de 10. Por ella y por todos los que tenéis que sufrir cosas así. Es intolerable”, es el texto con el que Laura Escanes ha vuelto a dar muestra de que cuando algo le parece intolerable, no duda en denunciarlo.