Laura Escanes está de lo más activa durante el confinamiento. Pese a no poder salir de casa, la mujer de Risto Mejideestá llevando a cabo varias actividades que comparte con sus seguidores. Hacer muchas recetas en la cocina, practicar deporte, disfrutar de películas y series o comenzar a darle alimentos sólidos a la pequeña Roma son algunas de las cosas que no para de hacer en estos días. Y ahora hay que sumar una más. Son muchos los famosos que en estas semanas se han unido a TikTok, una aplicación de vídeos con la que están dando buena cuenta de sus dotes para bailar o para parodiar algunos temas.

Artículo relacionado

La influencer también ha caído en las redes de esta aplicación y se ha estrenado por todo lo alto. Laura Escanes ha sorprendido a todos al compartir su primer vídeo porque ha parodiado algo inesperado. Cuando se casó con Risto Mejide, la expareja de Laura hizo públicos unos audios en los que supuestamente la influencer le dedicaba unas palabras de lo más desagradables. En aquel momento Laura nunca confirmó si ella era la autora de esos audios que su ex filtró en uno de los mejores momentos de su vida. Ahora, casi tres años después, Laura ha rescatado el tema para tomárselo con mucho humor.

La mujer de Risto se ha metido en el papel y ha parodiado estos audios con una expresión de lo más enfadada y con una voz de lo más peculiar. Laura, que ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir este vídeo, ha demostrado con esto que tiene mucho sentido del humor y que sabe darle la vuelta a las situaciones. En su perfil de Instagram, donde ha compartido las imágenes, ha recibido miles de comentarios. Entre ellos los de algunos amigos como María Pombo, Verdeliss o Madame de Rosa, que han aplaudido la actitud de su amiga en este vídeo.