Los últimos en dar la campanada han sido Mario Vargas Llosa a nivel nacional y Ozzy Osbourne en el panorama internacional, aunque habrá que ver qué dará de sí el anuncio de divorcio más reciente, el de Amber Heard y Johnny Depp, con denuncia de malos tratos de por medio. Los famosos se quieren hasta que se les acaba el amor o aparece un tercero en discordia. A partir de ese momento comienza la batalla por averiguar que es 'lo tuyo o lo mío'.

Artículo relacionado

Los matrimonios VIP vienen en muchas ocasiones de la mano de suculentos contratos prematrimoniales que dejan tiritando a alguna de las partes en el caso de que se termine el sentimiento. En el momento en el que cada parte implicada sigue su camino las calculadoras salen a relucir.

La lista de famosos que han vaciado sus bolsillos por 'decir adiós' es casi interminable. Precisamente el pasado fin de semana una de las protagonistas de nuestra galería volvía a dar el sí quiero años después de protagonizar uno de los divorcios más sonados de Hollywood. Eva Longoria fue la señora de Parker hasta que las infidelidades de su marido salieron a la luz y ella hizo lo propio con su cuenta corriente.

Ella arranca un repaso en el tampoco se han librado las celebrities nacionales como Amancio Ortega o Antonio Banderas. Aunque en el caso de nuestro actor más internacional no hubo infidelidad de por medio, la guerra que se libró por el divorcio y su nuevo noviazgo en tiempo record convirtieron su separación en una guerra sin cuartel.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado