Aunque ha faltado el más pequeño de la familia, Alexander, el bautizo de Oscar de Suecia, segundo hijo de los príncipes Victoria y Daniel, ha sido todo ternura. 

Artículo relacionado

El pequeño Oscar ha sido bautizado hoy en la iglesia del Palacio Real ante la atenta mirada de su hermana Estela y sus primitos Leonor y Nicolás, hijos de Magadalena de Suecia y Chris O'Neill. Los pequeños se han portado muy bien y han derrochado simpatía durante la ceremonia celebrada en el Palacio Real. 

Como manda la tradición real en el país nórdico, Oscar, tercero en la línea de sucesión del trono de Suecia, ha contado con cinco padrinos. Victoria y Daniel han escogido para este rol a la princesa Magdalena, Mette-Marit y Federico de Dinamarca, Hans Astrom, primo del príncipe Daniel, y Oscar Magnuson, primo de Victoria. 

Al bautizo no han faltado los abuelos maternos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia; y los paternos, Anna Ewa Kristina Westling, Olle Westling. La única ausencia que se ha hecho evidente ha sido la del pequeño Alexander, primer hijo de Carlos Felipe y Sofia Hellqvist, que nació hace ahora un mes y medio. Con la asistencia a esta ceremonia real, Sofía interrumpe por tercera vez su baja por maternidad.