El pasado lunes conocimos que Amber Heard había presentado una demanda de divorcio y ahora hemos conocido las causas. La modelo y actriz ha denunciado a su exmarido por agresión. Ayer viernes acudió al juzgado a formalizar la denuncia y en su rostro era claramente visible un hematoma en el pómulo derecho. Según parece, en una acalorada discusión con Depp que tuvo lugar el pasado sábado, este le lanzó a la cara el teléfono móvil de ella, alcanzándole el pómulo y el ojo. ¿Estuvo Depp espiando el móvil de Amber?

Artículo relacionado

De momento, y como medidas cautelares hasta que se celebre la vista oral, fechada para el 17 de junio, el juez ha decretado que Johnny Depp no puede acercarse a Amber a menos de 90 metros de ella ni tener ningún tipo de contacto con la actriz.

El matrimonio entre Johnny Depp y amber Heard ha durado poco más un año, pues se casaron en febrero de 2015, tras cuatro años de complicado noviazgo. Los problemas del actor con el alcohol ha sido el principal escollo para que la relación funcionara. Amber le puso como condición para casarse que dejara su adicción y Depp cumplió su palabra.

El actor se encuentra de gira por Europa y no se ha manifestado en lo que respecta a la solicitud de divorcio que presentó Amber Heard el lunes ni mucho menos ha hablado sobre la denuncia que ha presentado su exmujer contra él por violencia doméstica.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado