Antes de que estallara la guerra entre Paz Padilla y Carlota Corredera, la primera disfrutó de unos días de relax y sosiego en la India.

Tras la ‘Sálvame Fashion Week’, la presentadora y humorista decidía tomarse unos cuantos días de vacaciones y marcharse a conocer uno de los rincones del mundo que más le interesaban: la India. La experiencia no ha podido ser mejor y ha vuelto encantada no solo con la cultura, los paisajes y la naturaleza, sino también con sus gentes. Padilla, que viajó con un guía experto que le mostró la India más auténtica, ha regresado a Madrid transformada, hasta tal punto que su casa ya la guarda una deidad hindú. ¡Qué entrega!

Artículo relacionado

Esperamos que Ganesha, el dios con cabeza de elefante, le dé paciencia, pues un nuevo frente le aguardaba a su llegada a suelo patrio. Su mala relación con Carlota Corredera, su compañera en ‘Sálvame’, quien, en su ausencia, la ha sustituido estos 15 días de vacaciones con un enorme éxito de audiencia. ¿La paz espiritual de la India ha dado paso a intranquilidad? Podría ser…

Y aunque ella quisiera quitarle hierro al asunto publicando fotos de broma sobre su mala relación con sus compañeros, lo que sí es cierto es que el público de ‘Sálvame’ la pudo ver visiblemente incómoda cuando el lunes se dio paso al vídeo sobre la entrevista que Carlota Corredera ofrecido en el ‘Deluxe’.

Calma, Paz, cada una aportáis cosas muy diferentes al programa, y seguro que ambas resultáis necesarias. Así que no te preocupes, ponle incienso dulce a Ganesha y regresa a tu estado previo de ohm.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado