¿Quién no conoce a Paz Padilla? La presentadora más divertida de la televisión tiene una trayectoria envidiable. Todos hemos seguido sus pinitos como actriz en Crónicas Marcianas, Mis adorables vecinos o La que se avecina, además de haber podido disfrutar de sus interpretaciones en distintas obras de teatro.

Artículo relacionado

Pero sin duda el trabajo por el que actualmente se reconoce a Paz Padilla son sus colaboraciones en el exitoso Sálvame. Desde el año 2009, la presentadora ameniza las tardes de toda la familia con su humor y sus chistes. Sin embargo, no todo son risas y alegrías. Y es que su paso por el programa no ha estado ajeno a críticas y reproches por parte del equipo. Tal como afirmó la directora del programa, Carlota Corredera, “con ella al principio hubo muy mal rollo”.

La relación con sus compañeros no le ha puesto las cosas fáciles durante este tiempo. Las tensiones que tuvo desde sus comienzos con Terelu Campos han hecho mella y han provocado distintos enfrentamientos con los demás colaboradores. Pero, ¿realmente todas estas tiranteces están provocadas por Paz Padilla? Aquí hacemos un repaso de las broncas más destacadas. ¡Juzguen ustedes mismos!

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado