¿Qué le pasa a Paz Padilla? La sustituta titular de Jorge Javier Vázquez ha tenido una reacción un tanto extraña en estas últimas horas a través de las redes sociales y, aunque ha querido borrar sus huellas, los usuarios lo han captado todo. 

Artículo relacionado


La presentadora ha estado compartiendo fotos con algunos compañeros de su equipo que, horas después, ha decidido borrar. Sin embargo, el destino ha querido que sus seguidores hayan sido más rápidos que ella y les ha dado tiempo a capturarlas. En todas las imágenes que se han recuperado, sale Paz a punto de ser atacada por sus equipo. Además, el tono jocoso de las instantáneas queda acentuado por los mensajes de connotaciones irónicas que las acompañan. 

Artículo relacionado


Un comportamiento de lo más sospechoso y que toma aún más relevancia al haber sido compartidas el mismo día que, desde Lecturas, publicábamos que Padilla mantiene una relación muy fría con los colaboradores y el equipo de 'Sálvame' en general, y con Carlota Corredera, en particular. ¿Qué le ha pasado a Paz Padilla para reaccionar así? ¿Por qué ha subido esas fotos y se ha arrepentido después? ¿Cómo se lo habrán tomado sus compañeros? ¿Habrá sido esta actitud fruto de que se haya hablado de la relación entre ella y sus compañeros, y de que haya salido a la luz que se siente amenazada por el trabajo de Carlota Corredera?