Empezaron recibiendo consejos de Carlos Lozano, después sacaron su lado más fiero y van a acabar convertidos en estrellas de la pasarela. Faltan horas para el gran día de la ‘Sálvame Fashion Week’ y sus protagonistas ultiman todos los detalles. Han acudido a pruebas de vestuario y están recibiendo ‘master-classes’ de Raquel Revuelta, una verdadera experta en enseñar a desfilar a misses, ¿lo conseguirá con ellos?

Artículo relacionado

Chelo García Cortés ha acudido al taller de María Lafuente y ahí se ha topado con su problema más grande: andar con tacones. ¡Y es que la diseñadora le ha puesto dos andamios! La periodista, acostumbrada a ir en plano, tendrá que ensayar mucho si quiere impresionar a todos sobre la pasarela. Terelu, por su parte, parece muy ilusionada con la diseñadora que la vestirá en el gran desfile. La malagueña lucirá una creación de Ágatha Ruiz de la Prada porque desde la firma son muy ‘fans’ de ella. Parece que el color le sienta divinamente, veremos si las siluetas de la creadora también le quedan igual de bien… Ella, con una de las prendas ha asegurado "verse como Demis Roussos".

Y mientras, las pruebas sobre la pasarela se suceden. Ayer aprendieron a no distraerse cuando desfilan con animales, ¡pero qué salvaje está siendo esta edición! Cabras, cacatúas… y Kiko Hernández animando el cotarro asustando a sus compañeras. ¡Menudo show! No sabemos qué nos habrán preparado para el gran día, pero ardemos en deseos de ver cómo se las gastan los tops de ‘Sálvame’.

Practicando para el día grande de la fashion Week con mi amiga @raquelrevuelta

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado