Hugo y Lara han puesto fin a su aventura en La isla de las tentaciones. La pareja ha conseguido mantenerse firme ante las tentaciones y han apostado por una vida juntos. El exconcursante de Gran Hermano 15 sacó su lado más romántico a pasear durante el rencuentro seis meses después e hincó la rodilla para pedirle matrimonio a su chica: "Eres la mujer de mi vida", se declaraba Hugo ante la mirada emocionada de Sandra Barneda. Lara no tardó en responderle y aceptó su proposición: "Diría sí una y mil veces más. No veo una vida sin ti"... Ahora, tras toda la vorágine que ha supuesto su paso por el reality, los tortolitos han retomado sus rutinas y su vida conyugal en Galicia. Además, lo han hecho muy bien acompañados.

Artículo relacionado

Hugo y Lara, montados en su 4x4, han posado con la familia canina que han creado durante estos años. Roma, Nera y Nala son sus fieles compañeras de viaje y no han dudado en fotografiarse públicamente con ellas: "Pequeña GRAN familia", ha escrito Hugo para sus más de 730.000 seguidores y sin olvidarse ni un segundo de 'su rubia'.

hugo y lara galicia la isla de las tentaciones

Hugo y Lara posan con sus mascotas tras 'La isla de las tentaciones'.

Instagram @hugoperezcabaleiro

Hugo siente verdadera debilidad por su cabra, con la que lleva más de siete años y ha lamentado que no haya aparecido en este posado tan íntimo y especial para ellos. Además, en República Dominicana se enfrentó a una polémica con Rubén Sánchez, el tentador favorito de Lara, por asegurar que se preocupaba más por Rubia que por su chica: "Yo cuando me preguntan si quiero más a mi perra, a mi cabra o a Lara, yo no sé responder... Con mi cabra llevo siete años y estaba antes que Lara. Yo no me voy a mojar diciendo si quiero más a mi novia o a mi cabra. Creo que podemos ser felices todos", se sinceraba Hugo mostrando una vez más el cariño tan inmenso que le tiene a su cabra y con la que no dudó en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Artículo relacionado

Hugo y Lara comparten un estilo de vida nómada y sus redes sociales están inundadas de instantáneas en el campo junto a sus animales, de sus viajes en furgoneta y ¡de vídeos de Tik Tok! Sí, ambos son fans acérrimos de esta red social y comparten diariamente su faceta más divertida gracias a sus bailes.