Hugo Pérez se ha ganado el cariño de los fans de 'La isla de las tentaciones' por sus confesiones de amor entre lágrimas frente a Sandra Barneda. Tras una relación de altos y bajos con Lara, el gallego se ha dado cuenta en 'La isla de las tentaciones' que está muy enamorado de su novia y que quiere empezar a construir un futuro junto a ella. Pero tras su última hoguera quizás tenga que darle alguna explicación a su pareja, y es que Hugo ha confesado que tiene el corazón dividido y no es a Lara solo a quien quiere.

Artículo relacionado

Todo ha empezado en el cara a cara de Hugo y Rubén. El tentador le preguntaba directamente: "¿Tú algunas vez te has preguntado si la persona que tienes al lado es feliz contigo?". Hugo, muy sincero, le respondía que él es consciente de que Lara no es feliz al 100% a su lado pero no ha sido esto lo más fuerte que ha soltado.

Rubén ha hecho hincapié en que Hugo, a veces, se muestra más preocupado por su cabra que por su novia Lara y el gallego, sin pensárselo dos veces, le ha reconocido que es totalmente verdad. "Sí, también es verdad eso. Yo cuando me preguntan si quiero más a mi perra, a mi cabra o a Lara, yo no sé responder... Con mi cabra llevo siete años y estaba antes que Lara. Yo no me voy a mojar diciendo si quiero más a mi novia o a mi cabra. Creo que podemos ser felices todos", ha explicado. Sus palabras, obviamente, han desatado la locura en redes sociales.

Hugo La isla de las tentaciones

Hugo Pérez, novio de Lara en 'La isla de las tentaciones 3'.

Telecinco

Eso sí, aunque Hugo adore a sus mascotas está decidido a demostrar a Lara que está más enamorado de ella que nunca y se ha quedado súper relajado cuando, gracias a Rubén, ha conocido que Lara también le echa mucho de menos.