Con la calma que le ha dado Playa Destierro, Lara Sajen ha recordado la traición de Olga Moreno, uno de sus mayores apoyos en Honduras. En una de las últimas pruebas de recompensa se ponían sobre la mesa algunas frases que se habían dicho en los Cayos Cochinos a la espalda de los protagonistas. "Mejor tenerla de amiga que de enemiga", fue la frase que desató la polémica.

Al descubrirse el pastel, Olga Moreno reculaba y reconocía no recordar haber hecho ese comentario: "A Lara la quiero desde el minuto uno, y fuera estaré bien con ella", aseguraba ante la mirada sorpresiva de la actriz. "Que lo haya dicho ella me duele pero tampoco se lo quiero tener en cuenta. Pero, sí, es mejor que me tenga amiga y no de enemiga", decía por aquel entonces la argentina, un pensamiento que parece haber cambiado.

Artículo relacionado

Lara Sajen

Lara Sajen se desahoga con Lola en Playa Destierro

Mediaset

En una conversación con Lola y Omar Sánchez, Lara Sajen confesaba que durante la última gala ella estaba especialmente nerviosa y no prestó demasiada atención a la situación: "No se lo he tenido en cuenta pero no me lo esperaba", afirmaba visiblemente decepcionada con las palabras de la que ella consideraba su amiga. "Confío mucho en Olga porque conmigo es un amor y le tengo confianza al 100%, pero me dolió y no le presté atención porque estaba de los nervios".

Artículo relacionado

Por mucho que lo ha pensado, Lara no entiende por qué hizo ese comentario y, además, en una conversación con Gianmarco a quien ella define como el auténtico estratega de la edición y soltaba una reflexión al aire: "Quizá no le di la importancia que tiene, pero es verdad que ella y yo hemos tenido muchas conversaciones y ha hecho comentarios de otra gente", sentenciaba dejando entrever que la mujer de Antonio David Flores habla largo y tendido de muchos de sus compañeros a sus espaldas.

Será este miércoles cuando Olga Moreno y Lara Sajen se vuelvan a ver las caras en la gala de reunificación. ¿Aprovechará la argentina para recriminarle su actitud?