Lara Álvarez ha crecido mucho desde que comenzara su aventura en 'Supervivientes', y no solo profesionalmente. Ya es un clásico que la presentadora celebre su cumpleaños, que es este miércoles 29 de mayo, en Honduras.

Artículo relacionado

Y son ni más ni menos que cinco los cumpleaños que Lara ha celebrado al otro lado del charco de forma consecutiva, y ella tan feliz. 'Supervivientes' está siendo una experiencia positiva a todos los niveles para la asturiana, en un momento de su vida magnífico.

33 años cumple Lara, y lo ha celebrado compartiendo una imagen impresionante en la que aparece espectacular y sumergida en las aguas cristalinas de Isla de Útila. "Por quinto año consecutivo cumplo años en Honduras y no puedo ser más feliz. Gracias a todos por vuestros mensajes, desde aquí os mando toda mi buena energía y agradecimiento. 33... me gustas", ha escrito.

La presentadora ha recibido el calor y el afecto de sus compañeros de cadena. Carlos Sobera, desde el plató de 'Tierra de Nadie', fue el primero en felicitarla en directo, pero no el único. "Felicidades, mi amor", le ha escrito Belén Esteban. Carlota Corredera, por su parte, le ha escrito un escueto pero intenso "Feliz cumple, amiga".

"Me llega muchísimo vuestro cariño", ha gritado Lara desde Honduras. Su sonrisa lo dice todo, Lara está en su mejor momento, y nosotros que nos alegramos. ¡Felicidades!