'Supervivientes' ya no tiene ni un solo secreto para los seguidores de Lara Álvarez. La presentadora quiere que los fans del programa se sientan como en casa y por eso no tiene ningún reparo en mostrar ante las cámaras los lugares que normalmente se quedan detrás. En esta ocasión ha querido mostrar cómo es el lugar en el que se prepara para sus directos y en el que todos sus compañeros tienen su base cuando están en la isla.

Artículo relacionado

La asturiana se encontraba haciendo un directo para sus redes en el que daba algunos detalles de lo que iba a ser la gala de la noche mientras la peinaban para la conexión. Un grupito de insectos parecían empeñados en fastidiarlo pero ella, muy profesional, ha seguido dando detalles a sus seguidores.

Y precisamente ha sido por 'culpa' de uno de ellos, que ha preguntado dónde se encontraban, que hemos podido ver por primera vez la cabaña en la que tiene lugar la parte de preparación del equipo previa a sus directos. Se trata de un lugar bastante corriente, repleto de 'trastos' como una camilla y un ventilador... en la que algunos de los miembros del equipo tienen que quedarse a pasar la noche cuando el mar está demasiado revuelto como para volver al hotel.