Carlos Lozano es un peso pesado en 'Supervivientes'. En apenas un mes ha tenido conflictos con prácticamente todos los concursantes. Sonadas fueron sus discusiones con Chelo, Dakota, Isabel Pantoja, Violeta... Por algo sus compañeros le han nominado y se encuentra esta semana en el Palafito, con un pie dentro y otro fuera del reality.

Artículo relacionado

Y estar aislado, además de que tiene que ser autosuficiente para todo, como pescar o coger almendras, tiene una parte negativa: que no los concursantes no pueden hablar. Mientras Jonathan lo pasó realmente mal con el silencio y se derrumbó en varias ocasiones en su estancia en el Palafito, Carlos Lozano lo está llevando a las mil maravillas, tan bien que se está saltando las normas.

Aunque no puede comunicarse con el resto de sus compañeros, el presentador ha hecho caso omiso y ha pedido a sus compañeros que no hablen porque le molestan. Mientras Jonathan o Loly se comunicaban por señas, Lozano lo hace a pleno pulmón sin ningún disimulo.

Carlos Lozano y Dakota

En conversación con Carlos Sobera, el presentador le puso las pilas. Tras discutir con prácticamente toda la isla, le hizo la pregunta del millón. "¿A ti quien te cae bien? No te lo digo con segundas", le preguntó Sobera. Y entonces hizo un repaso a cada uno de sus compañeros. "Yo tengo empatía con mucha gente, con la gente que tiene ganas de concursar, como Fabio y Mahi, que se levanta temprano. El niño se maree, Dakota se levanta a las 2 de la tarde… La modelo… ¡no me gusta su forma de hablar!", le contó a Carlos.