LA PRESENTADORA 'ESTALLA'

Lara Álvarez: Su enfado en Instagram tras las críticas de algunos seguidores

La asturiana respondió de forma contundente a los duros comentarios que recibió en una de sus últimas publicaciones

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Lara Álvarez, presentadora de ‘Supervivientes’, a la que le caracteriza su gran simpatía y dulzura, suele mostrar su cara más amable tanto en televisión como en Instagram. Sin embargo, del mismo modo que en el programa saca su carácter cuando es necesario, también lo ha hecho en Instagram al recibir una serie de comentarios con los que algunos de sus seguidores han criticado duramente una de sus últimas publicaciones. La presentadora no ha dudado en defenderse de las duras críticas con un contundente mensaje.

Relacionado con esta noticia

Lara publicó una entrañable fotografía en su Instagram en la que aparece rodeada de niños hondureños y cogiendo a uno de ellos en brazos. Por la expresión de su rostro se nota que la presentadora disfruta muchísimo con la compañía de los peques de la zona en la que trabaja. “Pequeñas GRANDES cosas…”, escribió la asturiana junto a la imagen publicada en su red social.

La presentadora de ‘Supervivientes’ no esperaba que la publicación de una imagen tan tierna iba a recibir duras críticas por parte de algunos de sus seguidores. "Parece que solo se echan fotos con niños de países con grandes problemas de desarrollo y falta de recursos, y si el niño es negrito mejor. Porque no veo a nadie yendo a París, Italia o cualquier país desarrollado cogiendo al hijo de alguien para subirlo a redes sociales”, decía uno de los comentarios que recibió Lara Álvarez.

lara alvarez

"Es inmoral la instrumentalización de niños para recalcar el buenismo”, decía otra de las duras críticas que otro de los seguidores de Instagram de la presentadora le dedicó. Tras leer algunos comentarios de este tipo, Lara Álvarez, muy enfadada, quiso dejar las cosas bien claras y respondió de forma contundente.

"Madre mía lo que hay que leer, espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello lo estén compensando por otro lado en ayuda", escribió la presentadora de ‘Supervivientes’ en Instagram. “Pongo fotos con quien a mí me apetezca y esa persona quiera. Qué pena el prejuicio y la crítica vacía. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en paz”, añadió Lara.

Más Sobre...

Lara Álvarez Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?