Las lágrimas de Ana María Aldón al ver el último logro de su hija Gema en 'Supervivientes'

Ana María Aldón no ha podido contener la emoción al ver cómo su hija Gema lo da todo en cada una de las pruebas de 'Supervivientes'

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana María Aldón
GTRES

Apasionada de 'Supervivientes', Ana María Aldón (45 años) no está perdiendo detalle de todo lo que acontece en los Cayos Cochinos. Fan número 1 de su hija Gema, la diseñadora ha elegido su perfil de Instagram como altavoz para comentar todas las galas. Durante la emisión de 'Tierra de nadie', la diseñadora no ha podido contener las lágrimas al ver como la joven sacaba todo su arrojo para ganar la prueba de recompensa.

Artículo recomendado

Lara Álvarez da la cara y revela el motivo de su comentado silencio sobre 'Supervivientes 2023'

Lara Álvarez

"Me emociona ver de donde saca la fuerza con lo chiquitita que es…", expresaba Ana María desde su casa con los ojos cargados de lágrimas. Muy orgullosa, la colaboradora de televisión ha asegurado que le encantaría tener la oportunidad de decírselo personalmente a ella: "No te puedes imaginar lo orgullosa que estoy de ti".

Ana María Aldón

Ana María Aldón, la mayor fan de su hija Gema en 'Supervivientes'

Instagram @anamariaaldon

La exmujer de José Ortega Cano confía ciegamente en su hija y cree firmemente en que puede llegar muy lejos en el concurso aunque no oculta que hay algo que le preocupa: la delgadez de Gema. La diseñadora no olvida los momentos delicados que su hija ha pasado con respecto a la alimentación y confía en que su hija hará lo imposible por no volver a atrás.

Artículo recomendado

Ana María Aldón confirma que un vestido midi flúor es la propuesta más rejuvenecedora para invitadas

Ana María Aldón

Ana María Aldón justifica el lapsus de su hija Gema

Minutos antes de tirarse del helicóptero, Gema Aldón dedicó el salto a su hija, a su abuela... pero se olvidó de su madre, algo que no pasó desapercibido para nadie. ¿Qué pasa entre ellas? La diseñadora dudaba en dar la cara y le quitaba hierro al asunto: "Yo se lo que es eso. Es normal... aunque a mí no se me olvidó, pero yo se lo perdono". Ante la insistencia de Emma García en 'Fiesta', Ana María quiso dejar claro que no se lo tomó a mal y lejos de lo que se pueda pensar ellas mantienen muy buena relación: "Estamos bien. Ha habido momentos que hemos discutido pero como cualquier madre o cualquier hijo". "Yo no tengo nada que reprocharle a mi hija porque tirarse del helicóptero es algo de muchos nervios. Si me llevan a Supervivientes ya la tiraré de los pelos y lo veréis todo", bromeaba.

El motivo por el que Ana María no defiende a su hija Gema en los platós

Por expreso deseo de Gema Aldón, su madre no será su defensora en el plató de 'Supervivientes'. Una decisión cuanto menos sorprendente teniendo en cuenta que Ana María ya tiene mucha experiencia frente a las cámaras. Antes de viajar a Honduras, la joven quiso aclarar que su decisión no tenía nada que ver con la buena o mala relación que tiene con su madre. "Yo sé que tú me vas a defender muy bien, que nadie se confunda y quieran meter cizaña entre nosotras. No pasa absolutamente nada. Puede ser para protegerla que bastante tiene, que está muy bien ahora", explicó. La única intención de Gema es mantener al margen a su madre para que no sufra si su paso por los Cayos Cochinos genera algún debate incómodo.

Loading...