Lara Álvarez da la cara y revela el motivo de su comentado silencio sobre 'Supervivientes 2023'

Lara Álvarez se ha mostrado muy ausente desde que comenzó 'Supervivientes 2023', programa sobre el que no ha dicho absolutamente nada. ¿A qué se debe esta desaparición? Ella misma lo ha explicado

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Lara Álvarez
Instagram @laruka

Una de las cuestiones que está marcando la actual edición de ‘Supervivientes’ es la ausencia de Lara Álvarez (36 años). Por primera vez en ocho años, la presentadora no está en el programa y es Laura Madrueño quien se encarga de sustituirle desde Honduras. Son muchos quienes, al mismo tiempo que destacan la buena labor de la nueva incorporación, echan de menos a Lara. Incluso sus propios compañeros, que le han mandado mensajes desde el plató. Llamaba la atención que desde el estreno del reality hace casi una semana y teniendo en cuenta los comentarios hacia ella, no se hubiese pronunciado al respecto y estuviera de lo más ausente. Ahora, por fin esto ha cambiado.

Artículo recomendado

El momento cómplice de Laura Madrueño con Ion Aramendi en 'Supervivientes 2023' con mensaje a Lara Álvarez

Laura Madrueño e Ion Aramendi

Lara Álvarez por fin reaparece tras el estreno de 'Supervivientes 2023'

Lara Álvarez ha reaparecido en sus redes sociales y lo ha hecho mientras se emitía la gala presentada por Carlos Sobera el martes por la noche. La presentadora lo ha hecho explicando el motivo de su ausencia en estos últimos días. Lara ha compartido un vídeo en el que no ha hecho mención en ningún momento ni a su no presencia en ‘Supervivientes 2023’, ni a los mensajes que ha recibido por parte de los presentadores actuales del programa. Lo que ha hecho la asturiana ha sido contar que se ha ido de viaje a un destino idílico que tampoco ha querido revelar y que de ahí su desaparición.

Lara Álvarez

Lara Álvarez desde el aeropuerto.

Instagram @laruka

Lara Álvarez explica la razón por la que ha desconectado de 'Supervivientes 2023'

“Me voy de viaje, lo compartiré pero no será en directo porque lo quiero disfrutar, lo haré en diferido”, ha comentado Lara Álvarez sobre esta aventura. De esta forma ha dejado claro que durante este viaje que ha realizado sola, va a dejar a un lado las redes sociales para disfrutar a tope, y que será a su vuelta cuando muestre cómo se lo ha pasado. "Hace unos días ocurría esto. Aún sigo perdida por paraísos que me están dejando sin aliento. Palabra que a la vuelta lo comparto con vosotros. Ahora desconecto de nuevo para seguir conectada a lo que este país me está regalando”, ha dicho para tranquilizar a todos sobre el motivo por el que prefiere estar ausente.

Las reacciones al mensaje de Lara Álvarez

En cuanto ha hecho esta publicación en su Instagram, Lara Álvarez no ha dejado de recibir mensajes de sus seguidores haciendo referencia a ‘Supervivientes 2023’. La mayoría ha escrito que echan de menos a la presentadora en el programa, que no es lo mismo sin ella e incluso se han atrevido a pedirle que vuelva. Pero, una vez más, ella no ha respondido a esto y prefiere mantenerse al margen de una edición que seguro que le despierta mucha nostalgia.

¿Por qué Lara Álvarez no presenta 'Supervivientes 2023'?

Cuando tomó la determinación de no presentar 'Supervivientes 2023', Lara Álvarez explicó que está en un momento en el que quiere disfrutar más de su familia y de su día a día. Esto es algo que si tiene que viajar a Honduras durante varios meses al año, no puede hacer. Ahora está a la espera de que le otorguen nuevos proyectos desde Mediaset, donde tiene contrato de larga duración.

Loading...