Asraf Beno (27 años) se ha quedado en las puertas de la gran final de 'Supervivientes 2023'. Ha convivido con sus compañeros hasta el último minuto. Sin embargo, su condición de nominado (junto a Bosco Martínez-Bordiú) ha provocado que se enfrentara a una última eliminación. Pese a haber sido un gran superviviente y haber lidiado con las dificultades que surgían durante la experiencia, el televoto ha decidido que sea Bosco quien continuara en la competición. La noche continuaba para Bosco, Adara Molinero (30 años) y Jonan Wiergo (25 años), pero no para él. El novio de Isa Pantoja se ha reunido con el resto antes que sus compañeros, pero 'Supervivientes 2023' tenía una sorpresa para el supervivientes antes de que llegara a plató. 

Artículo recomendado

Asraf Beno, primer expulsado de la gran final de ‘Supervivientes 2023’

Asraf Beno

El equipo de Telecinco le ha conducido hasta una de las salas de Mediaset. Allí le estaba esperando una sopresas. Al abrir la puerta, ha descubierto que se trataba de su hermano pequeño, Monsif Beno. Asraf no ha podido contener la emoción. No ha parado de gritar de emoción mientras le abrazaba: "¡Esto sí que no me lo esperaba!".

Asraf y Monsif se han emocionado, y han provocado que los espectadores de 'Supervivientes 2023' también lo hagan. "Te he echado de menos", le ha dicho su hermano nada más verlo. No podía contener las lágrimas y acabar las frases se le hacía complicado. "No has ganado, pero...", continuaba sin poder concluir lo que quería decir por su llanto. "No podrías haberlo hecho mejor", ha insistido. Asraf, que no paraba de abrazar a su hermano pequeño, trataba de tranquilizarle: "Que no llore tanto, el pobre". "Estoy súper emocionado", ha asegurado el joven.

Asraf
Mediaset España


Asraf, un ejemplo para su hermano Monsif

Carlos Sobera (62 años) ha querido saber cómo Monsif ha visto el concurso de su hermano. "Ni te imaginas. Ha sido para mí y para muchísima parte de España... A lo mejor no ha ganado hoy, pero has ganado los corazones de casi toda España, de verdad. Lo has hecho de p*** madre. Cada prueba dando más de ti, siendo un campeón, siendo como eres, un luchador, eres el mejor, de verdad".

Monsif solo ha tenido buenas palabras para su hermano. "Tienes el corazón de toda España", ha insistido. Visiblemente emocionado, Monsif ha explicado que Asraf es un ejemplo que para él y no solo por ser su hermano mayor. "Antes también lo era, y muchísimo, y ahora. Eres un ejemplo de superación", le ha dicho. "Carlos, no te imaginas lo que son cuatro meses sin ver a mi hermano y sin hablar con él. Cuando salgas, vas a flipar, no te imaginas lo que hay. Has sido increíble. Tienes el corazón de toda España".

Artículo recomendado

Carlos Sobera envía un mensaje a Jorge Javier Vázquez tras su ausencia en la final de ‘Supervivientes 2023’

Carlos Sobera

Asraf, en las puertas de la final de 'Supervivientes 2023'

Asraf se midió con Bosco. Sabían que sería una votación reñida. El equipo de 'Supervivientes' mostró los porcentajes. Ahí se podía ver lo igualadísimos que estaban las votaciones. Uno contaba con el 49,1%; el otro, con el 50,9%. Finalmente, el novio de Isa Pantoja (27 años) se quedó en las puertas de la final, pero lo hizo siendo uno de los protagonistas de la edición hasta la última emisión en plató y en playa.

Fue uno de los primeros concursantes en enfrentarse con otro de sus compañeros. Las malas relaciones con el resto provocaron que estuviera aislado de sus compañeros durante semanas. Le acusaron de tener una doble cara, pero eso finalmente propició el favor de la audiencia. Por suerte para él, durante el cambio de playa encontró una nueva aliada (que no era la iguana). Se trataba de Adara. Se convirtieron en inseparable durante buena parte del concurso, aunque ahora tienen cuentas pendientes que rendirán en el último debate. "Me gustaría escuchar un 'lo siento' de Adara", dijo en el puente de las emociones.