La final de ‘Supervivientes 2023’ está a punto de llegar y se resolverá el misterio más esperado. Carlos Sobera anunciará este jueves 29 de junio quién es el ganador del reality. Bosco Martínez-Bordiú (25 años), Adara Molinero (30 años), Asraf Beno (27 años) y Jonan Wiergo (25 años) han llegado hasta aquí después de casi cuatro meses de concurso. Los cuatro lo han dado todo para conseguir el objetivo final, y son varios los motivos que a todos les otorgan posibilidades para hacerse con el preciado cheque. Repasamos cuáles son las razones que podrían llevar al sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú a convertirse en ganador del reality con el que ha dado el salto a la televisión.
El anonimato de Bosco Martínez-Bordiú antes de ‘Supervivientes 2023’
Bosco Martínez-Bordiú llegó a ‘Supervivientes 2023’ como uno de los concursantes menos conocidos de la edición. El sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú nunca había participado en programas de televisión y ni siquiera tenía presencia activa en redes sociales. Pese a ser un miembro de una familia mediática como son los Martínez-Bordiú, siempre había permanecido al margen de su popularidad. Pero tanto le atraía el programa de supervivencia, que cuando su tío le recomendó para el concurso él no dudó en dar el paso al frente. Poco a poco, se ha ido ganando a la audiencia hasta colarse en la final.
A lo largo de la historia de ‘Supervivientes��, son varios los concursantes poco conocidos los que han ganado el concurso. De ahí que no sería de extrañar que Bosco Martínez-Bordiú se alzara con el título de ganador.
La defensa de Pocholo Martínez-Bordiú
Aunque él no gozaba de popularidad cuando llegó a ‘Supervivientes 2023’, contaba con la baza de tener a su tío Pocholo como defensor. Él sí que es conocido por la audiencia y ha defendido a su sobrino con el humor y la energía que le caracterizan. Además, viajó a Honduras para protagonizar un reencuentro con él en el que se mostraron tan divertidos como emocionados. Con todo esto, Pocholo se convierte en una de las mejores formas de darle visibilidad al hecho de que Bosco sea finalista e intentar recopilar cuanto más votos, mejor.
La relación de Bosco Martínez Bordiú y Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’
Además, ahora está de máxima actualidad. Tal y como ha revelado la revista Lecturas en exclusiva, Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero han tenido una noche de amor antes de regresar a España. En el hotel en el que pernoctaban en Honduras antes de volver a Madrid, dieron rienda suelta a su complicidad. Además, en la casa en la que ahora conviven en Madrid han hecho gala de un acercamiento que ahora hemos sabido que ha ido más allá.
El humor de Bosco Martínez-Bordiú en ‘Supervivientes 2023’
Si algo ha transmitido Bosco Martínez-Bordiú durante su paso por ‘Supervivientes 2023’, ha sido buen rollo. El sobrino de Pocholo ha hecho gala de su sentido del humor y ha sido uno de los concursantes que menos conflictos ha protagonizado durante su paso por el programa. Para los espectadores que busquen más buen rollo que tensiones, Bosco podría ser el mejor candidato para ganar el reality.
Las lágrimas de Bosco Martínez-Bordiú por sus padres y hermanos en ‘Supervivientes 2023’
En las últimas semanas, Bosco Martínez-Bordiú también ha derramado alguna lágrima. En especial, cuando recibió un mensaje de sus padres y de sus hermanos dándole ánimos en la recta final del concurso. En ese momento, el sobrino de Pocholo se mostró más emocionado que nunca, llegando al corazón de los espectadores.
Bosco Martínez-Bordiú, nominado con Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’
Antes de saber si se convierte en ganador de ‘Supervivientes 2023’, lo que hay que conocer es si Bosco Martínez-Bordiú se libra de la nominación. El concursante arrancará la gala sabiendo la decisión de la audiencia sobre quién es el primer expulsado de la noche. Está nominado junto a Asraf Beno y uno de los dos tendrá que conformarse con la cuarta posición.
En este sentido, a Bosco Martínez-Bordiú el podría beneficiar su amistad con Adara Molinero y Jonan Wiergo. Los seguidores de los tres están sumando esfuerzos para conseguir que Asraf Beno, peso fuerte del concurso, sea el expulsado y que el sobrino de Pocholo continúe junto a sus dos amigos en el camino a hacerse con el cheque de ganador. Tan solo faltan unas horas para descubrir si esto sucede o no y para que Bosco comience a saldar las cuentas pendientes que ha dejado durante su paso por su primer proyecto en televisión.