Violeta venía anunciando a todos sus seguidores que su madre y su hermana llegarían este domingo a Madrid para pasar el día de su cumpleaños junto a ella, un reencuentro muy especial para ella que lleva lejos de casa varios años. Sin embargo, ha sido el estado de salud de Elvira lo que ha retrasado el viaje.

Artículo relacionado

Ha sido ella misma quien ha compartido su frustración a través de su perfil de Instagram: "Mi mamá y mi hermana no vienen hoy. Lila me ha llamado a las 6 am diciéndome que mi madre había empeorado y volvía a tener fiebre muy alta y se la llevaban al médico otra vez".

"Tengo el #coronaElvirus", bromeaba la madre de la ex superviviente junto a una instantánea desde la cama del hospital. Afortunadamente, no hay de qué preocuparse y Elvira ya está siendo tratada del fuerte constipado que padece.

Violeta storie

Este viaje era muy especial para Violeta, sobre todo ahora que su hermana está viviendo en Londres donde reside junto a una familia para perfeccionar su inglés. Aunque por el momento no se ha cancelado, lo que es una realidad es que se ha retrasado por fuerzas mayores... ¡Ojalá y puedan estar juntos para su cumpleaños!

Esta mala noticia ha llegado en un momento muy especial para ella. Su novio, Fabio Colloricchio, ha sacado a la luz uno de sus proyectos más especiales. El italiano ha sacado su primera canción, un tema muy romántico en el que recuerda como fue su historia de amor con la española desde que sus miradas se cruzaran en Supervivientes. Sin duda, una declaración de amor en toda regla. "Es la primera canción de muchas... vais a flipar", anunciaba muy orgullosa.

Lo que es una realidad es que Violeta tiene la idea de celebrar su 26 cumpleaños por todo lo alto y a su lado estarán sus familiares y amigos más cercanos.