Entre rumores de reconciliación después de seis meses separadas, Nagore Robles y Sandra Barneda cada vez tienen más detalles la una con la otra. Si el pasado viernes 14 de febrero, ambas se veían las caras en directo durante el debate de ‘La isla de las tentaciones’, ahora la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha querido acordarse de su pareja durante el programa que presenta.

Artículo relacionado

Nagore aprovechó que Rubén, la tentación de Fani en ‘La isla de las tentaciones’, se estrenaba como nuevo cronista de ‘MyHyV’ para mandar una clara indirecta a Sandra. Durante la presentación de las nuevas pretendientas del joven el pasado miércoles 19 de febrero, la presentadora ha ido diciendo el nombre de todas ellas mientras bajaban por las escaleras.

La sorpresa ha llegado cuando se ha referido a la tercera de ellas. “La chica con el nombre más bonito de todos… ¡Sandra!”, ha afirmado Nagore ante el asombro de todos los presentes. Un bonito detalle de la presentadora, quien no ha querido dejar pasar la ocasión de acordarse de Barneda en directo.

Nagore Robles Sandra Barneda
GTRES

Todo ello después de que ambas se reencontraran durante el debate de ‘La isla de las tentaciones’. Visiblemente nerviosa, Nagore entró en plató y saludó a Sandra con dos besos: “Yo vengo porque es San Valentín… y en vez de traer un ramo de rosas traigo un sobre”, bromeaba la vasca entonces ante la sonrisa de Barneda, quien le contestó con un: “¡Cuánto tiempo!”. La presentadora hacía referencia a que llevaban meses sin verse frente a las cámaras.

Artículo relacionado

Las miradas cómplices entre ellas no se hacían esperar y todo el mundo era testigo de la gran conexión que existían entre ellas. Una prueba más de que ambas habrían decidido dar una segunda oportunidad a su amor. Fue a principios del mes de febrero, la revista ‘QMD!’ publicó unas imágenes en las que se les veía de lo más acarameladas dando un paseo por las calles de Madrid. Una prueba más de que donde hubo fuego, cenizas quedan.