Una de las tramas más comentadas de ‘La última tentación’ es la protagonizada por Lucía, Marina a Isaac. Los tres se encuentran en el programa después de que Marina terminara con Lobo en ‘La isla de las tentaciones’ para meses más tarde romper y que él comenzara una relación con la gaditana. Los tres tienen que ajustar muchas cuentas pendientes.

Artículo relacionado

La ruptura de Marina e Isaac trajo consigo que ellas también pusieran punto y final a una de las amistades más fuertes que se forjaron en el el programa presentado por Sandra Barneda. Incluso antes de viajar al programa en el que están poniendo otra vez su amor a prueba, ya protagonizaron varias polémicas sobre cómo se ha gestado todo entre ellos. Pero faltaba algo por saber.

Esta noche, en el plató de ‘La última tentación’, se ha desvelado el mensaje que en su día Lucía mandó a Marina para contarle que se había enamorado de Isaac cuando él todavía seguía con la sevillana. Fueron familiares como su hermano y Lola, su compañera de programa, los que le recomendaron que tras los rumores le fuera sincera a la que había sido su amiga. Sandra Barneda ha leído el mensaje en el que Lucía sigue en sus trece sobre que en República Dominicana jamás sintió nada por Lobo y que fue al regresar a España y ver que ya no pensaba en Manuel y sí en el catalán cuando se dio cuenta que empezaba a enamorarse. Pero no se quedó ahí.

Lucía Marina LUT

El mensaje de Lucía a Marina.

Cuatro

En el mensaje, Lucía le expresó a Marina que cuando se reencontró con Isaac en Madrid “mi cuerpo reaccionó de una manera rara, no sé explicarlo ni yo”. Para finalizar las palabras con las que se dirigió a la que fue su gran apoyo en ‘La isla de las tentaciones’, Lucía puso que “me da mucha vergüenza , pero si no te lo digo no estoy tranquila".

Marina Lucía LUT

La respuesta de Marina a Lucía.

Telecinco

En el plató del programa presentado por Sandra Barneda también han mostrado el mensaje con el que Marina respondió a Lucía. Tras reconocer que se quedó en shock y que le hubiera gustado que la gaditana le hubiera contado las cosas de primera mano, la sevillana le dijo que “para ti tiene que ser duro también, te agradezco que me lo cuentes y no seguir haciendo la tonta”.