A Lucía se le están amontonando los problemas en 'La última tentación' y ha acabado llorando como una magdalena. La gaditana lo está pasando fatal separada de Isaac, su novio y encima ha tenido tremendos encontronazos con su exnovio Manuel y con su examiga Marina. A todo esto, y por si fuera poco, se ha sumado que acaba de hacer aparición en Villa Playa la tentadora Bela.

Artículo relacionado

Bela ha llegado a 'La última tentación' con el único objetivo de desenmascarar a Isaac pero, de forma irremediable, se ha llevado por delante a Lucía. La de Puerto Real ha estallado después de que, durante un juego de beso, verdad y atrevimiento, Bela le haya intentado contar que tuvo una noche de pasión con Isaac. "Hemos tenido un par de besitos y hemos compartido cama", ha dicho Bela ante las cámaras.

Lucía

Lucía se enfrenta con Bela en 'La última tentación'.

Telecinco

Bela ha ido hablando por toda la villa de su noche de desenfreno con Isaac y Lucía ha sufrido un ataque de nervios. "Esto un juego sucio. Quien tenga información que la saque, ¡qué me dejéis disfrutar!", ha chillado fuera de sí.

Marina, que ha hecho fuerzas con Bela, también ha querido abrirle los ojos a Lucía. "Para mí, Isaac es un actor puro y duro. Te vas a dar cuenta", le ha dicho Marina. Y Bela ha seguido en sus trece de que Lucía abra los ojos o, quizás, vengarse de Isaac: "Si te digo algo es para que abras los ojos... No quieres ver las cosas por mucho que le digamos".

Lucía

Lucía, destrozada tras sospechar de su novio Isaac.

Telecinco

A pesar de estas informaciones y del mar de lágrimas que ha derramado, Lucía sigue apostando por su relación con el catalán: "No puedo más. Hasta que no vea las pruebas no voy a desconfiar de él".