Queda muy poco para que Mediaset emita La última tentación. La expectación creada en torno a la secuela de 'La isla de las tentaciones' es enorme y, tras las palabras de Sandra Barneda, aún más: "Es un formato que va a sorprender y entretener muchísimo, va a atrapar al público desde el primer momento", aseguraba la presentadora dejando constancia de que todo lo que va a ocurrir en República Dominicana nos va a dejar con la boca abierta. Fani y Christofer, Andrea y Roberto, Lester y Patri, Mayka y Alejandro, y Lucía e Isaac son las cinco parejas que se han atrevido a poner a prueba su relación pero esta vez sus tentaciones van a ser personas con las que tienen cuentas pendientes que saldar. Y ojo porque ya conocemos una de las tramas más importantes del reality. ¡Alerta, spoilers!

Artículo relacionado

Lucía y Manuel se convirtieron en una de las parejas más polémicas de la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones'. Tras la doble infidelidad del andaluz, la joven decidió dar portazo a su noviazgo harta de tanto sufrir. Isaac, más conocido como Lobo, fue uno de los mayores apoyos de Lucía en la villa pero tras salir del programa ambos dieron rienda suelta a sus sentimientos e iniciaron un romance traicionando así a Marina. La exnovia de Jesús decidió apostar por su relación con Isaac pero, desgraciadamente, todo saltó por los aires y la amistad entre las jóvenes se rompió... Pero ATENCIÓN porque los rumores empiezan a cobrar mucha fuerza y ya se está especulando sobre la posibilidad de que Lucía y Manuel se hayan dado una nueva oportunidad.

Según los últimos movimientos de Lucía, todo parece indicar que su noviazgo con Isaac ya es pasado ya que ninguno de los dos se sigue en redes sociales. Además, por si fuera poco, la de Puerto Real ha vuelto a darle 'follow' a Manuel, algo que evidencia que entre ellos ya no hay rencores tras todo lo ocurrido. Es muy pronto para anticiparse pero la reconciliación podría haberse producido ya que incluso han compartido una imagen juntos a través de sus 'stories' de Instagram... ¡Y es reciente!

lucía y manuel

Lucía y Manuel posan juntos en redes sociales.

Instagram @luciasanr94

Artículo relacionado

¿Amigos o algo más que eso? Lucía, Manuel e Isaacse postulan como el triángulo amoroso que más va a dar que hablar pero ojo porque Lester y Patri han sido también pillados con las manos en la masa.

En un descuido, el ex de Marta Peñate ha mostrado una imagen en la que confirma que se encuentra disfrutando de unas vacaciones con sus grupo más íntimo de amigos y Patri, la joven con la que decidió empezar de nuevo tras una hoguera de confrontación de infarto con la exconcursante de 'Gran Hermano 16'.