¡ALERTA SPOILER! Si quieres dejarte sorprender por 'La última tentación' es el momento de dejar de leer este artículo pero si no puedes quedarte con las ganas de saber qué ha pasado en República Dominicana antes que nadie ¡agárrate que vienen curvas!

La edición especial de 'La isla de las tentaciones' terminaba sus grabaciones hace apenas unas semanas: "Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha pasado", revelaba Sandra Barneda y poco a poco empezamos a conocer algunos detalles que no hacen nada más que incrementar nuestras ganas de ver la nueva edición del reality.

Artículo relacionado

Pese a las restrictivas normas que tienen los protagonistas de no desvelar ni un solo detalle de lo que ocurre en el programa, muchas veces meten la pata y revelan ya sea mediante imágenes o algún comentario el desenlace de algunas de las parejas del popular reality. En este caso, ha sidoLester Duque quien podría haber tenido un desliz en su perfil de Instagram con el que habría desvelado cuál es su relación actual con Patri.

El que fuera participante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', ha repetido experiencia esta vez junto a Patri, con quien llevaba un año de inestable relación. Pero, ¿siguen juntos? La respuesta es si. El canario compartía un vídeo en redes sociales donde se dejaba ver a la joven reflejada en un espejo. Fue tal el revuelo que se causó que Lester borraba la publicación de inmediato.

De momento, sigue siendo un misterio el resultado del resto de parejas: Fani Carbajo y Christofer Guzmán, Andrea Gasca y Roberto, Mayka Rivera y Alejandro Bernardos, Lucía Sánchez e Isaac Torres. Pero otro tipo de comentarios así como reacciones de los protagonistas dejan entrever que ni Mayka ni Lucía siguen con sus respectivas parejas. ¡La cuenta atrás ya ha empezado!