Marina ha dado un cambio radical a su imagen tras someterse a una segunda rinoplastia. La exconcursante de la tercera temporada de La isla de las tentaciones ha pasado por quirófano y la intervención ha sido un auténtico éxito. La joven no puede estar más feliz con este retoque estético y ha querido mostrar, otra vez, los avances a punto de cumplirse un mes de su operación quirúrgica. Además, ha querido aprovechar la ocasión para arreglar las diferencias con José Luis, su padre, después de que su affaire con Isaac Torres haya hecho mella en la relación entre padre e hija.

Artículo relacionado

"22 días de mi operación. No puedo estar más agradecida y contenta", ha escrito Marina a través de sus redes sociales y compartiendo una imagen de su nuevo y renovado perfil. La transformación de su rostro es más que evidente y la andaluza ha agradecido de corazón la profesionalidad de su doctor.

marina nariz la isla de las tentaciones

Marina enseña su nuevo rostro tras pasar por quirófano y realizarse una segunda rinoplastia.

Instagram @mgarciarod

Marina ha roto con su pasado y, tras resolver sus problemas con Jesús después todo lo ocurrido en República Dominicana, ahora ha tocado el turno de sentarse frente a frente con su padre. José Luis siempre ha tenido entre ceja y ceja a Isaac Torres y le ha culpado del distanciamiento con su hija. Por fin, en Mtmad, padre e hija han solucionado todo y se han sincerado el uno con el otro después de la traición que el extentador y Lucía se atrevieron a hacer a Marina.

Artículo relacionado

"Yo con Isaac no tengo ningún tipo de relación. Nunca la hemos tenido, solo le he visto un par de veces. No tengo nada en contra de él, simplemente no creo ni creí en su momento que fuese la persona indicada para hacer feliz a mi hija. Veo difícil que sea feliz por la personalidad que tiene. Mi relación con Jesús, sin embargo, es magnífica y siempre lo será", ha confesado José Luis.

"A mi padre le tengo que agradecer enormemente lo que soy a día de hoy, me lo ha dado todo desde pequeñita, se ha desvivido por mí y por mi hermano. A pesar de las diferencias que tenemos, le quiero dar las gracias", ha confesado Marina poniendo punto y final a la polémica familiar.

marina y su padre

Marina y su padre, José Luis, cara a cara tras su distanciamiento.

Mtmad