Aunque los inicios no fueron fáciles, parece que la relación entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas está atravesando uno de sus mejores momentos. La pareja decidía hacer oídos sordos de todas las informaciones que se hicieron públicas sobre ellos tras la polémica con Marta López y poco a poco han recuperado la normalidad desde su confinamiento en la casa que él tiene en Madrid.

Artículo relacionado

Este fin de semana, la reportera de 'Socialité' decidía dar un paso más en su relación y publicar en su perfil de Instagram la primera imagen junto a Alfonso Merlos.Una instantánea de lo más romántica en la que la joven aparece acurrucada sobre las piernas del abogado en lo que parece el jardín de su casa y que acompañó con una declaración de amor en toda regla: "Nada más importa".

Alexia Rivas y Alfonso Merlos

A priori, la imagen no es más que un tierno posado de la pareja. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado mucho la atención de los colaboradores de 'Ya es mediodía': las gafas que luce Merlos. Tal y como ha reconocido la propia Marta López esas lentes son un regalo que ella le hizo cuando todavía estaban juntos: "Tiene otras gafas de ver que son un poco feas, por eso le regalé yo estas", explicaba con mucha naturalidad. Sin duda, un gesto un tanto 'feo' hacia la que fuera su pareja.

Parece que la exgran hermana ya ha pasado página. A pesar del dolor que le supuso el engaño, Marta reconocía que no le importa en absoluto que las luzca en esta imagen con Alexia: "Me parece que he estado con él hace años. Ha sido todo tan intenso...", manifestaba.

Finalmente, ha sentenciado que se alegra enormemente de la felicidad de la pareja: "Me parece fenomenal, que salgan y todo, les deseo que sean felices y que estén muy a gusto".

Marta López