Hasta ahora había sido uno de sus grandes defensores. Kiko Hernández presume de ser uno de los grandes amigos de Marta López y, justamente por eso, ha querido plantarle cara y recriminarle su actitud con las polémicas que la rodean. “Dices que no quieres hablar pero estás entrando en el juego”, arrancaba el colaborador muy molesto. El comportamiento de López con el asunto 'Merlos Place' y sus implicaciones han hecho estallar a Kiko. “Estoy pasándolo mal”, aseguraba antes de enfrentarse a su amiga...

Artículo relacionado

“Esta tarde ya no te creo”. Kiko Hernández ha explotado contra su amiga y compañera Marta López. El colaborador lleva días viendo a la ex concursante de 'Gran Hermano' respondiendo a todo lo que se le pregunta acerca de sus supuestos amantes y parejas, y ya no puede más. “No creo que quieras parar esto. Te he mandado un mensaje y te lo he dicho. Descojónate, ríete, pasa de todo”, expresaba Hernández. “Estoy pasándolo mal por ella”, añadía.

“No voy a decirte bonita, bonita, bonita, lo estás haciendo bien. Te estás equivocando”, le reprochaba Kiko. Marta, muy enfadada, decía que el colaborador había entrado para dar más caña y calentar más el tema. “Esperaba otra reacción de él”, se lamentaba la colaboradora. “Te quiero, somos amigos y por eso la voy a defender. Pero también te tiro de las orejas”, continuaba Kiko. Un cruce de acusaciones que no lograba llegar a un punto en común.

marta lopez

Agotada y cansada

Marta López se encuentra ya sobrepasada por la información que se ha empezado a hacer pública y ya no sabe cómo pararlo. La protección de sus hijos ha sido su principal objetivo y cree que ya no va a poder hacer nada. “Luego vas a mi casa y se lo explicas a mi hijo, ¿vale?”, se revolvía la colaboradora televisiva. Sus hijos y su expareja se han convertido en su gran apoyo en estos complicados momentos.