¡Muy nerviosa!

'La última cena': Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez ponen la guinda a su reconciliación entre fogones

Cuando ha conocido que el presentador es su compañero en cocina, la colaboradora ha reaccionado de una forma muy curiosa

La ultima cena Belén y Jorge 2

Actualizado a

Belén Esteban se ha mostrado hoy muy nerviosa. La colaboradora es una de las protagonistas de esta noche en ‘La última cena’. La de Paracuellos es una de las personas que se va a encargar de preparar la cena a sus compañeros, pero ha estado inquieta hasta el último momento porque no ha sido hasta que ha empezado el cocinado cuando le han desvelado quién iba a cocinar junto a ella. Belén, que ayer estuvo acompañada por Chelo García Cortés para hacer la compra para la cena de esta noche, había hecho todo tipo de conjeturas sobre quién le acompañaría en la cocina.

Relacionado con esta noticia

Pero pese a todas las vueltas que le había dado al asunto, la sorpresa que se ha llevado al ver a su compañero de faena ha sido monumental. El encargado de cocinar junto a ella es ni más ni menos que Jorge Javier Vázquez. El presentador y la colaboradora protagonizaron una gran bronca el pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’, y tras una semana de un frío reencuentro y algo de tensión, hoy tienen la oportunidad de poner la guinda a su reconciliación.

1 /5

1 / 5

La ultima cena Belén y Jorge 5

2 / 5

La ultima cena Belén y Jorge 4

3 / 5

La ultima cena Belén y Jorge 3

4 / 5

La ultima cena Belén y Jorge 2

5 / 5

La ultima cena Belén y Jorge

Más Sobre...

Belén Esteban Jorge Javier Vázquez Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?