¿Cómo lo vivió?

'Sálvame': Jorge Javier Vázquez revela la reacción de su madre a su bronca con Belén Esteban

Al ver que su hijo abandonó el plató tras su discusión con la colaboradora, la madre del presentador contactó con él para ver qué había sucedido

Jorge Javier Vázquez

Actualizado a

Aunque ya han pasado unos días de la bronca que protagonizaron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’, su encontronazo sigue siendo uno de los temas más comentados. Son varias las personas que han reaccionado en estos días al enfrentamiento de estos dos compañeros y amigos. Tras su frío encuentro ayer con la colaboradora, el presentador ha hablado hoy en ‘Sálvame’ sobre cómo vivió uno de sus instantes más tensos y ha desvelado una reacción muy curiosa de alguien muy cercano a él. Jorge Javier ha asegurado que desde que tuvo lugar su discusión con Belén “no vi nada ni leí nada desde el domingo hasta el martes”. Así que aunque todo el mundo hablara de este momento, él prefirió dejarlo a un lado y esperar a que pasaran unos días y que así las aguas se calmaran.

Relacionado con esta noticia

Eso sí, hubo alguien que le llamó nada más ver la tensión que se vivió en plató y por la que él decidió abandonar el programa durante unos minutos: ¡su madre!

1 /5

1 / 5

jorge javier

2 / 5

Jorge Javier y su madre

3 / 5

Jorge Javier y su madre María

@jorgejaviervazquez

4 / 5

jorge javier vazquez y belen esteban se reencuentran

5 / 5

Jorge y Belén

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Belén Esteban Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?