Son padres de un niño

Las pistas que evidencian una crisis entre ‘la Rebe’ (Gipsy Kings) y su novio, José

La joven parece que no quiere saber nada de 'el canario' con quien se escapó en contra de la voluntad de su padre

1 / 7

1 / 7

Nace el hijo de ‘la Rebe’ (Gipsy Kings) en plena crisis amorosa con José. Su hijo nació en plena crisis con José

2 / 7

rebe . Él se agobió

3 / 7

la rebe 2. El hombre de su vida

4 / 7

rebe 1. Mensajes que lo dicen todo

5 / 7

rebe 2. Nadie nos separará

6 / 7

rebe . Nueva temporada en camino

Más Sobre...

Rupturas de famosos

15 de agosto de 2018, 17:27 | Actualizado a

Aunque ‘la Rebe’ fue de lo más discreta en redes sociales cuando se quedó embarazada, convirtiéndose en una de las grandes sorpresas de la última temporada de los ‘Gipsy Kings’, no lo está siendo tanto con su relación (en este caso no relación) con su pareja, José. A sus seguidores empieza a escamarle no ver ni una sola foto con su chico, ni tampoco referencia alguna en Instagram, donde es muy activa, ¿qué ha pasado en su noviazgo? ¿ha habido ruptura?

A juzgar por los hashtags que emplea la hija mayor de los Jiménez, podemos suponer que la ruptura es real. Uno de los más preocupantes es este “por ti ha merecido la pena muchas cosas”, le dice a su bebé que, para ella, es el nuevo motor de su vida. “Tu sonrisa es lo que realmente me hace feliz”, le dedica loca de amor. De estas mismas etiquetas se extrae que no ha debido ser una ruptura fácil, pues Rebe repite en numerosas ocasiones que “nada di nadie nos separará”. Recordemos que, mientras que ella vive en Plasencia, el padre de su hijo es de Canarias, ¿habrán sido los kilómetros de separación los causantes de problemas en la pareja?

Relacionado con esta noticia

Tal y como mostró el programa, la familia de Rebeca nunca estuvo de acuerdo de su relación con ‘el canario’, como le llamaban, lo que causó que la joven, desoyendo a los suyos, se ‘escapara’ con su novio, quedándose embarazada. Esto supuso todo un terremoto familiar, que, al principio tomaron como una mala noticia para pronto cambiar de idea y celebrar la llegada de un nuevo miembro del clan. José tuvo muchas dudas en el embarazo. Se sentía agobiado por la responsabilidad y llegó a huir unos días a su casa porque necesitaba pensar.

Ahora ‘la Rebe’ afirma estar “en una etapa de su vida en la que pasa de todo”, y, de nuevo, vía hashtag esclarece, “#ojosquenovencorazonquenosiente #cuandoalgoquieresluchasporello" ¿Alguien entiende algo? Imaginamos que saldremos de dudas en la temporada de los ‘Gipsy Kings’ que ahora empieza a grabarse.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?