Y nos muestra las fotos

La Rebe (Gipsy Kings) bautiza a su hijo sin el padre del niño

La Miss Gitana publica el álbum de fotos del bautizo del pequeño

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Parece confirmarse: Rebeca Jiménez, ‘La Rebe’ de ‘Los Gipsy Kings’, bautizó a su hijo en una fiesta en la que el padre del niño no estuvo presente. La joven ha compartido las fotos del álbum que los fotógrafos contratados para el eventazo al que estuvo invitada toda la familia Jiménez.

Relacionado con esta noticia

Las promociones de la nueva temporada de esta docu serie han empezado con el mes de marzo, por lo que su emisión debe estar al caer. En los nuevos capítulos, nuestra familia favorita se enfrenta a los primeros meses de vida del ‘heredero’, el hijo que tuvo la mayor de las tres hermanas Jiménez. Uno de los puntos más importantes del reality será, sin duda, la organización y posterior celebración del bautizo, para la cuál visitieron al bebé como un auténtico príncipe de cuento.

Otro de los cabos sueltos que más ganas tiene la audiencia de ver resueltos es de Jose ‘El Canario’, novio de La Rebe, con quien se escapó y del que se quedó embarazada. Tras numerosas crisis televisadas, en la nueva temporada entenderemos por qué él no estuvo en el bautizo y ya no forma parte de la vida amorosa de la Miss Gitana.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?