Incompatibilidad de horarios

Jorge Brazález deja 'Viva la vida' una semana después de su enfado con Emma García

El ganador de ‘Masterchef 5’ dice adiós al programa para dedicarse a su nueva aventura empresarial

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

El programa 'Viva la vida' ha tenido que hacer frente este domingo 12 de mayo a un triste momento: la despedida de Jorge Brazález. El chef ha dicho adiós debido a la imposibilidad de compaginar las grabaciones con su nuevo proyecto empresarial (y sueño de toda la vida): un restaurante en Ibiza.

"Es un día un poco especial. Me voy a tener que despedir de vosotros con mucha pena, de momento, creo", afirmó el chef, quien, eso sí, no cerró la puerta a volver en un futuro. Además, el ganador de 'Masterchef 5' aclaro que las grabaciones del programa "no le estaban sentado bien", por lo que se marchaba "un poco antes de lo previsto".

La despedida de Brazález llega después del tenso momento que vivió con Emma García la semana pasada, cuando la presentadora le preguntó sobre su relación con Miri. "Voy a saludar a mi cocinero favorito. ¡Enhorabuena, que te casas!", decía Emma con efusividad. A lo que Jorge le contestó: "¿Pero qué dices Emma? No me caso. Yo venía a hacer chipirones".

Un momento que no ha influido en la decisión del chef, según afirmaron tanto él como Emma. "Esto no tiene nada que ver con lo que sucedió la semana pasada. Es verdad que Jorge me había comentado todo acerca de su sueño con el restaurante en Ibiza y esto causaba una serie de problemas de horarios con 'Viva la vida', afirmó la presentadora. Eso sí, Jorge dejó claro que el episodio “le había pillado un poco por sorpresa”.

Más Sobre...

Emma García Viva la vida Presentadores famosos Cocinero MasterChef

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?