Bonitas palabras

La reacción de Toñi Moreno al beso con el que Sandra Barneda y Nagore Robles confirman su reconciliación

La pareja compartía una bonita foto para celebrar el Día del Orgullo LGTBI y la presentadora no ha dudado en mostrar su "envidia"

Toñi Moreno collage

Actualizado a

Era un secreto a voces pero Sandra Barneda elegía un día tan especial como el del Orgullo LGTBI para hacer pública su reconciliación con Nagore Robles a través de una bonita imagen en la que se funden en un romántico beso: "Reservado mi derecho a BESAR a quien quiera. RESERVADA para ti. Creciendo juntas", escribía. Sin duda toda una declaración de amor después de que hace apenas un año decidieran tomar caminos por separado.

Relacionado con esta noticia

La respuesta de la colaboradora de televisión no se hacía esperar. "Mi hogar", escribía. Y es que aunque están intentando mantener su relación alejada del foco mediático no pueden mentir cuando de sentimientos puros se trata.

Entre los cientos de reacciones que celebraban la diversidad y aplaudían este romántico detalle por parte de la catalana, llamó la atención el comentario de Toñi Moreno, amiga íntima de Nagore desde que ambas comparten plató de televisión en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Sandra Barneda y Nagore Robles

La presentadora, que está disfrutando al máximo de unos días de desconexión en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y que ha significado la primera vez de su hija Lola en la playa, quiso dejar constancia del orgullo y amor incondicional que siente hacia ellas: "Envidia sana. Os quiero". A ella se sumaron otras caras conocidas como Lara Álvarez, Laura Matamoros o Jesús Vázquez, entre otros.

Aunque en estos momentos siente un amor incondicional e irremplazable por su hija Lola, de seis meses, parece que Toñi echa en falta ese cariño y apoyo que a veces solo puede darte una pareja y está dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor después de ser relacionada con la cantante Rosana. "He llegado a los 47 y, además del vértigo tengo una juventud renovada. Me queda tanto por aprender, emprender, construir amar, compartir", escribía recientemente dejando muy claro que se siente más joven y libre que nunca.

Más Sobre...

Toñi Moreno Sandra Barneda Nagore Robles Redes sociales famosos Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?