El paso de los días en Villa Playa y Villa Paraíso se nota. Los acercamientos cada vez son de mayor intensidad entre los protagonistas y los solteros, y han provocando (en algunos casos) que se active la luz de la tentación. Las imágenes a las que tienen que enfrentarse las parejas son cada vez más complicadas y eso hará que las segundas hogueras sean difíciles tanto para los chicos como para las chicas en la cuarta entrega de 'La isla de las tentaciones', que Telecinco emitirá este miércoles a las 22:00 horas.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': una de las chicas cae en la tentación y Zoe irrumpe en la hoguera de los chicos

'La isla de las tentaciones': una de las chicas cae en la tentación y Zoe irrumpe en la hoguera de los chicos

Durante la hoguera, las chicas verán como aumentan sus dudas y aparecen nuevos motivos para sentirse decepcionadas (en algunos de los casos) con sus parejas. Zoe descubre quién es la nueva soltera que se ha incorporado a Villa Playa, algo que ya adelantamos que no será de su gusto. Al final del visionado dirigido por Sandra Barneda, tendrán una nueva oportunidad de sabotear o apoyar a sus parejas: podrán utilizar el veto de 24 horas. Es decir, Zoe, Sandra, Rosario, Gal·la y Tania deberán elegir a una de las solteras que conviven con sus parejas para que abandone durante un día completo la villa.

Zoe La isla de las tentaciones

Zoe irrumpe en la hoguera de los chicos de 'La isla de las tentaciones'

Mediaset España

La hoguera de los chicos tampoco será fácil. Veremos uno de los momentazos de esta edición de 'La isla de las tentaciones'. Será inesperadamente interrumpida por Zoe, que aparece sorprendiendo a todos para pedir explicaciones a Josué. "Por favor, confía en mí", le suplica el extronista a su pareja. Las imágenes que ven también generan desconfianza en varios de los protagonistas y especialmente en Alejandro, que vivirá uno de los momentos más difíciles de la experiencia.

Artículo recomendado

El motivo por el que se interrumpió la grabación de 'La isla de las tentaciones'

El motivo por el que se interrumpió la grabación de 'La isla de las tentaciones'

De hecho, Sandra Barneda confesó que ese instante no solo fue complicado para Alejandro, también lo fue para ella. "Es muy duro lo que vivió Alejandro. Yo no pude seguir la grabación, me puse peor que tú", le dijo la presentadora a Maribel, madre del míster. Reconoció que se vio desbordada por sus emociones. "No suelo expresar mis sentimientos cuando estoy trabajando pero me dio un ataque de llorera. No podía parar de llorar de lo que vivimos en ese momento", reconoció Barneda. Como consecuencia, el equipo interrumpió durante unos minutos la grabación.