La polémica alarma en Villa Playa y Villa Montaña no es la única novedad de 'La isla de las tentaciones 3'. A lo largo de toda la semana, el vídeo promocional del capítulo de este jueves anuncia a bombo y platillo una nueva regla que cambiará de manera irremediable el futuro de las parejas del reality. "Esta vez nada será como imaginan", adelantaba Sandra Barneda hace algunos meses.

Artículo relacionado

¡VETADO! Las chicas y los chicos tendrán la oportunidad de hacer uso de 'El collar del veto'. Una norma que se estrenó de cara a la segunda edición del programa pero que pasó muy desapercibida... El objetivo no es otro que impedir que un soltero o soltera pueda disfrutar de una cita a solas con la pareja en cuestión. En aquella ocasión, los chicos acordaron poner el collar a Óscar para evitar que su relación con Mayka fuera a más, y las chicas se decantaron por Lía al ver el ataque de celos de Patricia Guimeras. Y ahora... ¿harán uso de él?¿Quién será el agraciado en esta edición?

En solo una semana, hemos sido testigos de como Manuel, Lola, Marina y Diego caían en la tentacióny se dejaban llevar sin pensar en las consecuencias. Sus respectivas parejas todavía son ajenas a estas imágenes que harán estallar por los aires la confianza que decían tener.

Sandra Barneda

Sandra Barneda en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Mediaset

Esta nueva cita con 'La isla de las tentaciones' estará marcada por una segunda hoguera que promete dar mucho qué hablar y el descubrimiento en las villas contrarias de Rubén y Fiama como nuevos tentadores. Además, la luz de la tentación seguirá sonando sin parar y es que muchos de los protagonistas seguirán dejándose llevar.