Aunque muchos fueron los rumores que les relacionaron como pareja, Fiama y Rubén siempre han dejado claro que son muy buenos amigos, casi hermanos. La pareja no dudaba en aceptar la propuesta del programa y viajaba hasta República Dominicana para poner patas arriba Villa Playa y Villa Montaña.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Manuel, infiel a Lucía con Fiama y Stefany en la misma noche

'La isla de las tentaciones': Manuel, infiel a Lucía con Fiama y Stefany en la misma noche

Pero antes de eso, Fiama y Rubén disfrutaron de unos días de adaptación en el país caribeño. Ha sido la que fuera pareja de Álex Bueno quien ha compartido algunas imágenes inéditas de sus días previos a su entrada en 'La isla de las tentaciones 3'. En ellas, aparece el madrileño mostrando el gran ritmo que tiene a ritmo de reggaeton mientras la canaria no puede dejar de reírse. Unas aparentes vacaciones que llegaban a su fin con su nueva andadura en el reality. ¡Dale al PLAY!

La reacción de Fiama al volver a ver su beso con Manuel

Aunque en un principio dejó claro que quien verdaderamente le gustaba era Jesús, el 'roneo' de Manuel terminó con la primera infidelidad en Villa Montaña y ¡por partida doble! Totalmente desatado, el gaditano no solo besó a Fiama sino que terminó la noche en los brazos de Stefany.

"Uy! Parece que se ha animado", escribía Fiama en tono jocoso al ver sus imágenes junto a Manuel. Pero su reacción no se quedaba ahí, hace apenas unas horas compartía una imagen en bikini tumbada sobre un árbol junto a un mensaje que no ha pasado desapercibido para nadie: "Eliminen la pregunta ¿qué va a decir la gente? de sus vidas y serán felices siempre". Toda una revelación de intenciones en lo que deja claro que no piensa dejar que las críticas le afecten.