La actitud de Tom Brusse con Sandra en ‘La isla de las tentaciones’ llevó a su novia Melyssa al límite. Aunque estaba muy dolida por la actitud de su novio, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ trató de salvar su relación pidiendo a la dirección del programa una hoguera de confrontación con él. Pero el reencuentro de la pareja fue muy tenso y en lugar de arreglarse las cosas entre ellos se produjo su ruptura televisada. Melyssa no quiso revivir aquel doloroso momento y este miércoles, en lugar de ver ‘La isla de las tentaciones’, se fue al preestreno de la nueva película de Mario Casas.

Artículo relacionado

Ver el programa de este miércoles de ‘La isla de las tentaciones’ habría supuesto para Melyssa revivir aquel doloroso momento de su ruptura, por lo que la joven estuvo encantada de cambiar de plan y acudir a un evento en Madrid con sus amigas. Melyssa ‘cambió’ a Tom Brusse por Mario Casas. Y es que la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se puso sus mejores galas y acudió al preestreno de la nueva película del actor, ‘No matarás’.

Tras ponerse en manos de un amigo peluquero que la peinó para el evento, Melyssa presumió de peinado en Instagram. “Mirad qué pelazo me han dejado, estoy encantada, me siento una diva de los años 50”, dijo la joven que, después, posando con sus amigas en la red social, contó que se iba al preestreno de la nueva película de Mario Casas.

Melyssa Pinto
Instagram @melyssapiinto

La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se mostró encantada con el filme. “No tengo palabras para describir esta película”, dijo después del visionado. Tras ver la película, Melyssa se mostró impresionada de haber compartido espacio con Mario Casas quien, como protagonista del filme, no faltó a su preestreno en Madrid.