El debate final de La isla de las tentaciones fue muy tenso para Cristian Jerez y Melodie Peñalver. La pareja se vio envuelta en una agria discusión después de que Tom Brusse desvelara que ambos habían intimado cuando ella ya mantenía una relación con Beltrán, soltero con el que abandonó República Dominicana. Unas palabras que él corroboraba, mientras que Melodie negó una y otra vez que este episodio hubiera tenido lugar en algún momento. Es más, la joven mantiene que desde su ruptura, ambos han tenido una malísima relación.

Artículo relacionado

La tensión entre ambos llegó hasta tal punto que, además de frente a las cámaras, Melodie y Cristian vivieron una bronca que los espectadores no pudieron ver, ya que tuvo lugar durante la pausa publicitaria. Eso sí, Kiko Matamoros, presente en el plató, desveló en Sálvame lo que pasó exactamente entre ambos.

Melodie Cristian

Melodie y Cristian vivieron un tenso enfrentamiento en 'El debate de las tentaciones'

Telecinco

“Melodie explotó, se fue a por él, le llamó de todo menos bonito, imagínate. Ella llorando, con lágrimas en los ojos y hecha polvo”, ha asegurado el colaborador de Sálvame. Cansada de los ataques de su expareja, la joven no pudo soportar la presión y terminó protagonizando un duro momento con Cristian.

Artículo relacionado

Un enfrentamiento que fue revelador para Kiko Matamoros, quien cree que todos los presentes en plató llegaron a comprender a Melodie y la creen. “Yo creo que para los que estuvimos allí y lo vimos en directo, al final nos la creemos a ella. Cristian está cayendo en un juego sucio”, ha asegurado el tertuliano, quien además ha resaltado que Cristian intentó defenderse: “Él decía que era verdad, pero no lo parecía por las actitudes”.

Una noche complicada para Cristian

No fue una noche fácil para Cristian, quien además del enfrentamiento con Melodie, también tuvo que vivir la traición de Andrea. Tras poner fin a su relación, la joven soltó una auténtica bomba al asegurar que el joven mintió a su entonces novia y a todo el mundo porque tuvo algo más con ella en República Dominicana antes de la hoguera final en la que iba a pedirle matrimonio a su pareja. “Fue después de la cita 24 horas”, aseguró dejándolo a él helado. Una confidencia de la el exconcursante también se ha tenido que defender.