Melyssa Pinto llegó a República Dominicana 100% enamorada de Tom Brussepero apenas tres meses después y tras todo lo vivido en 'La isla de las tentaciones' ha pasado del amor al desamor, y de la rabia a la pena. Pero no pena por el fin de su relación con Tom Brusse, ya que está feliz junto a un nuevo amor, sino por cómo han sucedido las cosas con una persona por la que apostó tanto.

Artículo relacionado

Melyssa Pinto se ha vaciado en su primera entrevista en exclusiva para Lecturas y ha desenmascarado al verdadero Tom, que según sus palabras consiguió chantajearla psicológicamente antes de 'La isla de las tentaciones'. La ex tronista está convencida de que Tom Brusse se 'aprovechó' de su amor para dar el salto televisivo respaldando las palabras de su madre, Nela, en el 'Debate de las Tentaciones' a Carlos Sobera.

Todo empezó cuando Melyssa Pinto, tras una ruptura con Tom durante su relación, poco antes del programa, se dio un par de besos con otro chico y cuando decidió volver con el francés se lo contó. "Llegué a implorarle perdón", ha explicado en su entrevista con Lecturas. "Aunque no estaba con él, entendí que, si hubiera sido al revés, a mí también me habría molestado porque había pasado poco tiempo", ha empezado explicando. Pero Brusse, a su parecer, supo sacarle tajada a este arrepentimiento.

Melyssa y Tom
Telecinco

"Me dijo: 'Si volvemos, vamos a ‘La isla de las tentaciones’ para que vea que puedo confiar en ti'. Me obsesioné, le decía que estaba conmigo para ir al programa, que se quería vengar de mí. Un día me dijo: 'Si no quieres, no vamos, confío en ti'. Le dije: 'Si confías en mí, vamos", ha explicado.

Artículo relacionado

Esta situación, que en su momento era una especie de prueba de amor, es ahora para la influencer un auténtico chantaje. Así lo ve con la perspectiva del tiempo y después de todo lo ocurrido. "Sí. Me decía que no se fiaba de mí y que quería ver si yo tenía un flechazo con otra persona. Llegamos a la isla y pasa lo que pasa, no estaba enamorado de mí", nos ha explicado. Melyssa, en otra etapa, pero sin ocultar su rabia solo tiene claro una cosa, y es que fue manipulada por Tom Brusse: "Me manipuló por cómo cayó en la tentación, si no hubiera caído de otra manera, sintiéndose mal por mí. Creo que no ha sufrido".