Marina se ha convertido en la protagonista de 'La isla de las tentaciones'. Su acercamiento a Isaac, uno de los solteros, en las primeras horas en su villa no deja de dar titulares, y tampoco han pasado desapercibidas las palabras durísimas que la andaluza ha dedicado a su novio, Jesús, nada más aterrizar en República Dominicana.

Artículo relacionado

En unas imágenes inéditas de 'La isla de las tentaciones' que ha emitido 'Sábado Deluxe' Marina aparece haciendo 'un buen traje' a su novio dejando muy claro que su relación no es tan idílica como nos hicieron creer en su presentación. Al menos, por parte de ella. "Es un niño que de lo bueno que es, es tonto", ha dicho Marina a sus compañeras en un arranque de sinceridad.

jesus y marina

Marina y Jesús, participantes de 'La isla de las tentaciones 3'.

Mediaset

Cada día más cerca de Isaac, alías Lobo, Marina empieza a justificar que su relación con Jesús hace aguas y ha explicado el porqué. "Está siempre en mi casa metido, no me deja ni echarle de menos", ha contado la joven. Marina y Jesús llevan cinco años de relación y, según ha explicado ella, sus padres están muy volcados con Jesús, al que quieren como un hijo. "Antes de llegar a 'La isla de las tentaciones' ha estado un mes sin dormir ni comer", ha explicado Marina que ha insistido en que Jesús está muy preocupado por su relación pero ella nada de nada.

Marina 2

Marina en 'La isla de las tentaciones 3'.

Mediaset

Marina parece haberse olvidado de su vida con Jesús y en República Dominicana solo tiene ojos para Isaac. La joven ha reconocido que le "cuesta controlarse" y "hay miradas". Precisamente, se ha filtrado que la joven es una de las que ha caído en la tentación tras hacerse viral un vídeo por el que incluso tomará medidas legales. Eso sí, de cómo está su relación con Jesús tras el reality nada se sabe.