'La isla de las tentaciones 3' ya ha empezado y las primeras movidas no han tardado en aparecer. Las parejas han aterrizado en República Dominicana con la experiencia de las dos anteriores ediciones y los celos por bandera y sin anestesia no han tardado en mostrar las primeras debilidades de su noviazgo.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Diego y Lola protagonizan la primera bronca monumental

'La isla de las tentaciones': Diego y Lola protagonizan la primera bronca monumental

Los gaditanos Manuel y Lucía han hablado abiertamente de su punto más débil como pareja y es la desconfianza de ella tras una infidelidad de él. Ahora, Manuel no puede perdonarse lo que pasó y ella no se fía ni un pelo de sus pasos en Villa Playa, y después de lo que ha soltado en la primera gala ¡menos!

Manuel y Lucía La isla de las tentaciones

Manuel y Lucía, la pareja de gaditanos de 'La isla de las tentaciones3'.

Telecinco

Lucía llega con mucha desconfianza, porque Manuel ya le fue desleal y al conocer a los solteras y solteras han tenido varios piques que dicen mucho de que se avecina DRAMA. En la entrega de collares, Manuel ha recibido dos cuando ella solo uno y la joven andaluza se ha dejado llevar por los demonios. Claro, la perlita que ha soltado el de Puerto Real no ha ayudado mucho a que su novia se tranquilizara.

Al recibir sus dos collares como favorito, Manuel ha soltado por la boca lo que viene a ser una auténtica declaración de intenciones: "yo voy a conocer a todas las solteras por igual y lo vamos a pasar todos muy bien". Blanco y en botella. Su intención era quitarle hierro a su éxito entre las féminas de la edición pero la cara de Lucía era un poema. ¡Normal!

Tras ver a su novia casi hiperventilar por escucharle reconocer en su cara que tiene ganas de conocer a sus compañeras de aventuras al otro lado del charlo, Manuel ha querido explicarse: "no voy a concentrarme en ellas o en una en concreto, porque yo voy a ir de colega con todas". Sandra Barneda ha echado más leña al fuego preguntándole por cómo sentará esto a Lucía y Manuel se ha roto: "Sé que lo va a pasar mal. Y yo, a mi estilo, también lo voy a pasar mal. Ella va a sufrir, porque ella necesita más… Es que me sabe fatal, porque yo la he hecho sufrir mucho y no quiero que pase por lo mismo siendo yo el culpable".

Tras este momento tenso, Manuel ha hecho una promesa a su novia llorando: "Yo quiero salir de aquí mejor que nunca contigo". ¿Se arrepentirá de estas palabras o saldrá la relación fortalecida?