La alarma es la gran novedad de 'La isla de las tentaciones 3' y en Villa Playa, donde viven los chicos con las solteras, ya ha sonado ¡tres veces!Marina e Isaac la han estrenado y tras ellos 'han caído' Lola y Simone. En la villa de los chicos se llevaron un buen sobresalto y es que la alarma se encendió cuando eran casi las 5 de la mañana y se temieron lo peor.

Artículo relacionado

Efectivamente, una de las chicas, Lola, había pasado el límite que marcó su novio tumbándose en el sofá con el italiano y dejándose llevar por una íntima complicidad, y aunque no hubo beso en los labios faltó muy poco. Diego, el novio de Lola, confesó a sus compañeros que él podía ser el tercero en discordia de esta activación de la alarma a altas horas de la madrugada y no se equivocaba.

Diego La isla de las tentaciones

Diego, en el jacuzzi de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Lola y Simone están muy a tope y dejándose llevar, tanto que la joven está realmente confundida y experimentando sentimientos y una fuerte atracción por otro hombre que no es su novio. Lola ha confesado a sus compañeras que no deja de pensar en qué pasará con la casa que tiene con Diego y, sobre todo, el perro de ambos, al que ha dedicado sus lágrimas más amargas. "Hombre hay muchos pero mi perro... Se rompe una familia", ha dicho sin poder dejar de llorar.

Lola y Simone

Lola y Simone dan un paso más en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Mascotas al margen, Lola está a poco de caer en la tentación oficialmente de Simone y el italiano está convencido de que él tiene todo lo que a Diego le falta para hacer feliz a la joven. "Lo que más me gusta de ti es tu boca... Me gusta", le decía Lola a Simone con ojos golosones y el musculado italiano respondía con un íntimo y cálido abrazo. La alarma casi explota, normal, ¡aquí hay tema que te quemas!

"Tengo miedo de acercarme a Simone pero no puedo evitarlo. Cuando estoy con Simone no pienso en Diego fríamente aunque después sí", ha confesado Lola, muy emocionada.

Lola y Simone

Lola y Simone se dejan llevar en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco