Marta Peñate se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Su fuerte carácter acompañado de escenas de celos desmedidos ponían en jaque su relación de más de una década con Lester. Su experiencia en República Dominicana les servía a ambos para darse cuenta que tenían una relación tóxica de la que no conseguían librarse, algo que empujaba a la canaria a los brazos de Dani, su soltero favorito.

Artículo relacionado

A lo largo de estas primeras semanas de emisión, Marta ha sido foco de infinidad de críticas. Quizás ha sido ese aluvión de comentarios lo que le ha empujado a publicar una instantánea de lo más sensual en su perfil de Instagram a la que no nos tiene acostumbrados con un único objetivo, mostrar lo orgullosa que se siente de ser la mujer que es.

La canaria se ha echado la manta a la cabeza y compartía una imagen en topless en un enclave paradisíaco bajo un mensaje de peso: "Doble moral: que mi mujer sea casta y pura, y que la del vecino sea flexible", escribía haciendo referencia a la hipocresía de algunos hombres. Finalmente, ha hecho balance del que ha sido uno de los veranos más especiales de su vida: "Por cierto, adiós al verano 2020 que ha sido MUY raro, divertido e intenso".

Marta Peñate

Por el momento, desconocemos si la pareja compuesta por Marta y Lester ha superado esta prueba de amor tan fuerte o si, en cambio, ha sido la 'excusa' para romper una relación que no les hacía bien a ninguno de los dos. Sea como fuere, lo que es evidente es que la canaria ha ganado en autoestima y eso no tiene precio.

Las reacciones a esta explosiva imagen no se hacían esperar y en menos de una hora ya contaba con más de 16.000 likes además de comentarios alabando su gesto como el de su compañera de reality Inma Campano que se apresuraba a resaltar públicamente lo preciosa que estaba su amiga.