Tras dos años de relación, Toñi Moreno y Rosana ponían fin a su noviazgo el pasado octubre, tal y como publicó en exclusiva Lecturas. Después de pasar 24 meses en los que la cantante y la presentadora se convirtieron en el gran apoyo la una para la otra decidían tomar caminos separados y no mantener ni el contacto enun primer momento.

El motivo de la ruptura fue que la presentadora, que entonces estaba ya en la recta final del embarazo de la pequeña Lola, que nació el pasado 21 de enero, esperaba que la cantante se comprometiera más en su relación a pocos meses de la llegada de su primera hija. Toñi ha afrontado en todo momento la maternidad en solitario, tal y como ha manifestado en numerosas ocasiones. Aun así, esperaba un paso más de Rosana.

Artículo relacionado

Su ruptura ha coincidido con un momento muy especial para Toñi, quien ya se encuentra en casa con su hija Lola entre sus brazos. Mientras tanto, Rosana ha reaparecido en la presentación de la película Adú este martes 28 de enero en Madrid. Allí, además de hablar de que próximamente estrenará nuevo disco, la cantante ha querido pronunciarse sobre la reciente maternidad de su expareja.

En concreto, Rosana ha aclarado si ha podido conocer ya a la pequeña Lola, quien se encuentra con su madre en Sevilla. Toñi Moreno abandonó el pasado sábado 25 de enero el hospital y desde entonces, ha continuado en la capital andaluza, en donde incluso ya ha sido fotografiada muy feliz mientras paseaba a su pequeña hija.

A pesar de la distancia que las separa, ya que Rosana vive en Canarias y Toñi en estos momentos está en Sevilla, cabía la posibilidad de que la cantante hubiera visto a la primera hija de la periodista. ¿Ha visto la carita de Lola? ¡Dale al play para descubrirlo!