Marta Peñate y Patricia Guimeras empezaron con mal pie en ‘La isla de las tentaciones’. Cuando la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se enteró de que su nueva compañera, que llegó en sustitución de Inma, era la novia de Alessandro Livi, se le cambió la cara. La canaria contó que su novio Lester y el italiano no se llevaban bien y comenzaron entonces los rumores sobre que entre Marta y Alessandro había habido algo más que amistad tras la participación de ambos en ‘GH’. Por todo esto desde un primer momento la tensión entre Marta y Patricia estuvo muy presente en República Dominicana. Hasta ahora.

Artículo relacionado

Después de protagonizar varios momentos en los que el mal ambiente estuvo muy presente, la canaria ha querido tener una conversación con Patri para aclararlo todo. Marta le ha contado que entre ella y Alessandro“hubo un tonteo. Nunca me lié con tu novio”. De esta forma le ha desvelado que aunque hubo feeling, no pasaron a mayores. Además, para que no le quepa duda, le ha reiterado que “soy completamente sincera”.

Patricia Guimeras Marta Peñate
Telecinco

Ante esta confesión Marta temía que Patricia reaccionara mal. En su primera hoguera, al ver las primera imágenes de Alessandro con las tentadoras, Guimeras montó en cólera. Así que existía la posibilidad de que ante las palabras de su compañera ocurriera lo mismo. Pero ha sucedido todo lo contrario. Con mucha calma, la novia del italiano le ha contado a su compañera lo que tiene que aguantar desde que comenzó a salir con él. “¿Sabes la de gente que viene a decirme cosas de Alessandro? Vivo mi relación con eso”, le ha relatado. Así que el hecho de que Marta le haya sido sincera le ha parecido bien, por eso le ha dicho “te lo agradezco, por mi parte disculpas aceptadas”. Algo con lo que ambas pueden comenzar su relación desde cero.