La isla de las tentaciones es una experiencia que marca a todos los concursantes. El paso por el reality hace mella en las parejas, quienes pasan por momentos de gran tensión y viven infinidad de sentimientos en República Dominicana. Esto hace que los jóvenes se unan aún más. Al menos, eso es lo que han demostrado Mayka, Patry y Melodie este jueves 15 de octubre.

Artículo relacionado

A la espera de que todos los espectadores vean, por fin, qué es lo que ha pasado con sus respectivas parejas, las jóvenes han aprovechado para disfrutar de un divertido plan las tres juntas. En concreto, Mayka, Patry y Melodie han decidido ir a comer a un restaurante de Madrid. Un momentos que han compartido con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Entre risas y confidencias, las jóvenes han demostrado que tras su paso por República Dominicana han seguido manteniendo el contacto y que, en la actualidad, no se podrían llevar mejor. Un almuerzo en el que, además, no han estado solas. Las jóvenes han sorprendido a todos al compartir mesa con uno de los tentadores: Guille, al que todos conocían cariñosamente como El largo.

Patry, Mayka y Melodie
Instagram

Una salida con la que los cuatro han dejado claro que, a pesar de que Guille fue uno de los expulsados dentro de La isla de las tentaciones, las jóvenes se llevaban a la perfección y han conseguido mantener una relación de amistad. Algo que también ha hecho con Marta Peñate, con quien se dejó ver el pasado miércoles 14 de septiembre.

Artículo relacionado

Así, Mayka, Patry y Melodie se relajan a la espera de que, en unos días, se sepa por fin cuál es el desenlace de La isla de las tentaciones. Sin saber todavía si se irán con sus respectivas parejas, con un tentador o solas, lo que está claro es que de República Dominicana se han traído una bonita amistad.