'La isla de las tentaciones 4' ha dado un giro en su tercera gala con una situación que nunca se había dado en la historia del programa. Los chicos se han enfrentado a su primera hoguera para ver las primeras imágenes de sus chicas en Villa Paraíso y ha habido sorpresa.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Nagore Robles y Sandra Barneda protagonizan un pique que deja al descubierto uno de sus conflictos

'La isla de las tentaciones': Nagore Robles y Sandra Barneda protagonizan un pique que deja al descubierto uno de sus conflictos

Alejandro Nieto ha visto imágenes de su novia Tania con su tentador 'favorito' Stiven y ha ardido en celos. Lo mismo le ha ocurrido a Josué cuando ha visto a su novia Zoe como la reina del twerking en su villa. Ahora bien, lo que no podían imaginar es que entre las dos amigas y compañeras pudiera estar naciendo una complicidad. O, al menos, esa es la interpretación del programa. ¡Y de sus parejas!

Zoe y Tania

Zoe y Tania, en 'La isla de las tentaciones 4'.

Telecinco

"Estoy cariñosa. Yo soy muy liberal ¿eh?, dice Tania en este vídeo en el que es más que evidente que tiene muy buen rollo con Zoe. Ambas han compartido bailes y risas en la piscina y sus novios han alucinado. "Él tiene que entender que a mí también me gustan las chicas. Tiene terror a que a me lie con una tía, yo le puedo ser tan infiel con un tío como una tía, incluso más con una tía porque me siento más cómoda", ha dicho Zoe.

Tania y Zoe

Tania y Zoe ponen celosos a sus novios por su amistad especial.

Telecinco

Estas palabras han dejado en shock a sus novios, sobre todo a Alejandro Nieto. Josué era consciente de que era algo que podría pasar con Zoe y no es la primera vez que habla en el programa de su bisexualidad. "Esto era uno de mis miedos antes de empezar la relación. Te lo digo claramente, Sandra, a Zoe le gusta Tania", ha dicho Josué. "Tania es muy liberal pero nunca me ha comentado que haya tenido atracción por una mujer. La he visto cariñosa, demasiado cariñosa. ¡Es un lío!".

Josué

Josué y Alejandro Nieto en su hoguera de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Josué ya ha avanzado que Zoe y Tania irán a más. "Esto son pinceladas, ya se verá", ha dicho el del pelo azul. Pues todo depende de ellas.