Josué dejó muy claro desde que llegó a República Dominicana que había ido a 'La isla de las tentaciones 4' para darlo todo, y para él darlo todo ha sido dejarse llevar con una de las pretendientas, Diriany, desde el minuto uno. Josué ha conectado con Diriany y en su primera cita se han dejado clarísimo que se atraen y que quieren conocerse a fondo. Zoe ha podido ver estas imágenes en un visionado de emergencia y ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': La frase lapidaria con la que Josué ha sentenciado su relación con Zoe

'La isla de las tentaciones': La frase lapidaria con la que Josué ha sentenciado su relación con Zoe

"Tienes novia y tienes que respetarla. ¡Qué poca vergüenza tienes!", ha gritado desconsolada mientras sus compañeras de 'La isla de las tentaciones' intentaban animarla sin mucho éxito. Zoe está completamente sobrepasada y se ha hundido por completo. "Me atraes sexualmente", le ha dicho Diriany a Josué. Él no se ha quedado atrás: "Es el perfil de chica que tengo más idealizado y mi novia lo sabe. Me gusta y me impone un poco, hay feeling", ha dicho Josué. Pero no ha sido esto lo que ha destrozado a Zoe.

Josué y Diriany

Josué tiene una cita con la tentadora Diriany.

Telecinco

Lo que más ha dolido y descolocado a Zoe es que Josué en una conversación con Diriany le ha dicho que cuando él estuvo de tronista tendría que haber sido ella la que fuese a pretenderle. "Si llegas a venir a mi trono estarías tú y no Zoe, estarías ahora al otro lado", ha dicho sin cortarse ni un pelo. Este comentario ha herido profundamente a Zoe, que no se esperaba estas palabras del hombre que dice estar enamorado hasta las trancas de ella.

Josué

El tonteo de Josué con la tentadora Diriany que ha destrozado a Zoe.

Telecinco

Josué, en cambio, está viviendo la experiencia de forma muy relajada. En sus imágenes de emergencia no ha visto nada que le haya molestado de Zoe: "No he visto ninguna imagen de ella. Sé que tiene mucho miedo de perderme, y es tanto que no se quiere ni arriesgar a acercarse. Esa niña tiene temor de que yo me sienta mal y me enfade y ver eso me ha dado un poco de fuerza".